Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es

Soluciones

 

 

Soluciones de iluminación LEDPLUS

 

Ofrecemos un proyecto preliminar  a medida, fácil de comprender y sin coste de realización.

El Personal cualificado de LEDPLUS, estudiara y cuantificara los  costes que le suponen   a su empresa u organización las  posibles carencias lumínicas de cualquier tipo, exceso de consumo, costes en mantenimiento y costes indirectos.

Una vez localizados propondremos la mejor solución según la actividad o el desempeño de cualquier tarea de cuerdo a la normativa vigente si es de aplicación.

El proyecto cuantificara el ahorro conseguido y una propuesta a medida para llevarlo a cabo que puede ir desde la aportación de la inversión total o una forma de pago adaptada a sus necesidades, todo ello llave en mano.

Descargar presentación Ledplus

 

Soluciones de iluminación LED para oficinas

 

La solución de iluminación idónea para oficinas proporciona un ambiente de luz positivo y motivador y permite un trabajo sin deslumbramiento. Además, convence por un diseño innovador y discreto, lo que revaloriza el aspecto del espacio sin llegar a dominarlo. Mediante sensores de presencia y de luminosidad, puede asegurarse que los empleados siempre trabajan a un nivel de iluminación constante, lo que facilita el trabajo y ahorro importante de consumo.

Soluciones de iluminación LED para comercios

 

Cada día más comercios se unen a la iluminación LED en búsqueda de ahorro energético. En LEDPLUS vamos más allá, buscando generar un efecto que realce la imagen de marca del establecimiento. Con la iluminación  adecuada podemos conseguir espacios sugerentes y atractivos.

LEDPLUS cuenta con una diversidad de luminarias LED, que se adaptan a cada tipo de proyecto de iluminación. Todas nuestras soluciones incorporan LEDs de alta calidad y eficiencia. Aseguramos a nuestros clientes el óptimo ahorro energético sin sacrificar los niveles lumínicos deseados.

Soluciones de iluminación LED para grandes superficies

 

En las grandes superficies recreativas, que permanecen muchas horas abiertas y no cuentan con luz solar, la iluminación supone un gasto energético importante. La iluminación LED es la solución óptima para reducir el coste energético y el mantenimiento de la instalación.

En LEDPLUS nos aseguramos de mantener las prestaciones lumínicas y conseguir el máximo rendimiento de la instalación.

Soluciones de iluminación LED sector industrial / naves industriales

 

Muchas fábricas y almacenes están en funcionamiento las 24 H del día. El aporte de luz natural suele ser muy justo, por lo que la iluminación permanece en  constante funcionamiento.

Además de tratarse de un entorno de trabajo, es muy importante tener un flujo de lumínico y una iluminación estimulante. Con la iluminación LED además de conseguir una instalación de bajo consumo energético con índices lumínicos elevados reducimos el mantenimiento.

En LEDPLUS sabemos de la importancia del cumplimiento de las normativas en riesgos laborales por tanto nuestros proyectos cumplen la normativa para cada actividad y puestos de trabajo.

Control de la iluminación & Monitorización

 

Muestra el consumo de cada una de las luminarias en tiempo real. La plataforma almacena los datos que registran los sensores como pueden ser los lugares de mayor tránsito, consumos…

Nos permite crear diferentes grupos de luminarias para ser controladas y que así un grupo obedezca las mismas órdenes y al mismo tiempo. Tambien es posible un control individual de cada una de las luminarias instaladas en el proyecto.

Esta herramienta nos permite adaptar la iluminación atendiendo a las necesidades específicas de cada área de trabajo a través de la utilización de los horarios y el calendario.

Nos permite saber en tiempo real la cantidad de luz que hay en la instalación. Gracias a esta herramienta, podemos tener la seguridad antes de crear ningún perfil o cambiar la programación de nuestras luminarias, que estamos cumpliendo con la normativa vigente de seguridad.

La instalación estará totalmente cubierta por nuestros sensores inteligentes. Éstos capturarán información relacionada con la ocupación y el movimiento de cada una de las distintas zonas. Esta información permitirá tomar decisiones adecuadas relacionadas con la optimización de espacios, inventarios o seguridad.

 

Descargar dosier Plataforma de iluminación loT

Instalaciones Sanitarias, Hospitales, Clínicas

 

En las instalaciones sanitarias, nos encontramos con diferentes zonas: Acceso, recepción, cafetería, pasillos, habitaciones, salas de exploración, salas para tratamientos específicos, quirófanos, zonas de descanso del personal, etc. Cada una de estas zonas tiene características y usos particulares y por lo tanto unos requerimientos lumínicos específicos.

En LEDPLUS demos a cada zona una iluminación cuidada y especifica teniendo en cuenta el tipo de actividad que allí se desarrolla. De esta manera obtenemos resultados óptimos en todos los aspectos. Los pacientes y el personal se sentirán acogidos y cómodos.

Y por el lado técnico, conseguiremos el máximo ahorro energético y el mínimo mantenimiento de la instalación.

Soluciones de iluminación LED para instalaciones deportivas / pistas de pádel

 

En nuestra apuesta por la iluminación LED y el ahorro energético, hemos querido dar un paso adelante ofreciendo los servicios más avanzados, no sólo en cuanto a tecnología, sino también en el sistema de financiación y de gestión energética.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes y sabemos que la inversión inicial es un factor decisivo a la hora de poder llevar adelante un proyecto.

Descargar dosier solución para instalaciones deportivas de pádel 

Solicitar información

foxyform

Harting Mica – Solución para la Industria 4.0

Soluciones para la mejora de la productividad, fabricación, seguimiento, control y KPI’s .. con Harting Mica , en Ledplus realizamos proyectos llave en mano aplicando una solución que se adapta a su empresa y mejora su productividad un 20%. Más información 

Tome el control de su fabricación y productividad un dashboard (tablero de control) a la medida de sus necesidades. Alertas, Notificaciones, Preventivas y Corerectivas .. la solución que Ud. esta buscando se llama Harting Mica y podemos implantarle en su empresa de forma efectiva y escalable.