Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On marzo 21, 2017

Quiero mi Salón de Belleza mejor iluminado

La iluminación en un salón de belleza es necesaria para la imagen del propio salón así como para el trabajo del estilista además para ayudar al cliente a visualizar mejor su corte de cabello, color, tratamientos, etc.
La eliminación de las sombras es otro aspecto muy importante y recomendable, pues las sombras producen que los clientes no puedan ver con claridad y exactitud el corte o tratamiento del cabello.

¿Qué ventajas proporciona la Iluminación LED en mi salón de belleza?

Para evitar todos estos resultados negativos es imprescindible sustituir los focos halógenos tradicionales y fluorescentes frías por la iluminación LED, tecnología que está diseñada al ahorro energético y a la eficiencia luminaria, a evitar las sombras con lo que un punto esencial es el uso de iluminación difusa o indirecta.
Hoy en día hay una amplia gama de iluminación LED con diferentes temperaturas de color y regulación, que te ayudarán a ahorrar en consumo, mantenimiento y calor generado, además de dotar de diseño y elegancia a tu salón de belleza.
La tecnología LED responde a procedimientos más ecológicos, sin la utilización de elevado número de productos nocivos. En su interior no se almacenan gases, como las bombillas incandescentes, ni mercurio, como muchas de bajo consumo.
Para más información puede consultar aquí

¿Qué servicios puedo solicitar para instalar Iluminación LED en mi Salón de Belleza?

Sin dudar, LEDPLUS, cumple con todas las exigencias de iluminación necesarias para que nuestro salón de belleza exhiba una luminosidad adecuada en relación al espacio, tanto en tamaño como en claridad.

¿Por qué LEDPLUS?

LEDPLUS garantiza calidad en sus proyectos por lo cual ha alcanzado acuerdos de distribución con empresas líder en la iluminación LED demostrando compromiso de excelencia y servicio.
• La empresa se encarga de realizar un estudio personalizado de ahorro energético con bombillas LED sin costo ni compromiso.
• Presenta diversidad de luminarias LED que se adaptan a cada tipo de proyecto de iluminación.
• Ofrece una solución integral a los clientes a través de un nuevo concepto de eficiencia energética, que defiende tres indicadores claves: gestión, control y financiación.
• Al final del proceso facilita un control absoluto sobre sus gastos energéticos, un plan de mejora continua perfectamente cuantificado.
Si aún no estás convencid@ de tu elección es válido que sepas que en 10 años se pronostica una reducción de 10 millones de toneladas de emisión de CO2 a la atmosfera, y el ahorro eléctrico total sería de casi dos mil millones de dólares.
Optar por los servicios de LEDPLUS puede ser para tu empresa el primer granito de arena en la construcción de una ciudad más ecológica y adaptada al medio ambiente.
LED+ es la solución si buscas + CALIDAD.
Vísitanos aquí

  • By adminled  0 Comments   
  • Luz de led

    0 Comments