Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On marzo 7, 2017

ÓPTIMA ILUMINACIÓN+AHORRO DE ENERGÍA-GASTO ECONÓMICO=LEDPLUS

¿Qué es LEDPLUS?

LEDPLUS es una empresa especializada en proyectos de iluminación con lámpara LED.

¿Qué proporciona a sus clientes?

Una vez solicitados los servicios de LEDPLUS, la empresa se encarga de realizar un estudio personalizado de ahorro energético con bombillas LED para interior y exterior según la función de la zona y del trabajo a realizar sin costo ni compromiso. Este primer proceso se reconoce como Auditoría o Diagnóstico Energético con el objetivo de detectar las ineficiencias del sistema y poder determinar las acciones necesarias para corregirlo.

LEDPLUS comprueba si su instalación actual ofrece los parámetros lumínicos, el consumo energético, las necesidades de mantenimientos requeridos y de ser preciso se centra en la retirada y reciclaje de las luminarias obsoletas. Cuenta con un departamento especializado en la renovación de iluminación convencional a LED para redes de franquicias, cadenas hoteleras y para el sector lúdico como bingos, casinos y salas de ocio entre otras especializaciones. Moderniza e incluye equipos de última tecnología para garantizar el ahorro energético y el óptimo funcionamiento de la nueva instalación a través de la monitorización exhaustiva y constante de los consumos.

LEDPLUS se responsabiliza y asume el sistema de financiación y de gestión energética de las instalaciones. Presta servicios de asesoramiento para las posibles mejoras, analizando la eficiencia energética del sistema, orientado a la concientización y formación del personal. Al final del proceso el cliente tendrá un control absoluto sobre sus gastos energéticos y un plan de mejora continua perfectamente cuantificado.

¿Por qué elegir LEDPLUS?

  • LEDPLUS tiene como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente.
  • Ofrece una fórmula para poder realizar una auditoría con riesgo “CERO” contando solamente con el ahorro generado.
  • Respeta una de las máximas de interés del cliente: la inversión inicial como factor decisivo a la hora de llevar adelante un proyecto.
  • Facilita la iluminación adecuada para conseguir espacios sugerentes y atractivos.
  • Presenta diversidad de luminarias LED que se adaptan a cada tipo de proyecto de iluminación.
  • Asegura a los clientes el óptimo ahorro energético y económico de hasta un 85% sin sacrificar los niveles lumínicos deseados y contribuyendo, de esta manera, con el medio ambiente.
  • Ofrece garantía de 2 hasta 10 años en varias de sus luminarias sin limitación de uso horario.
  • La iluminación LED es una solución sólida que se aplica profesionalmente contando con un estudio previo y materiales de insuperable calidad y garantía.
  • Brinda diversas vías de financiación, sin necesidad de inversión, confirmando el compromiso con el ahorro económico de sus clientes.
  • Todos los procedimientos de fabricación, logística, atención al cliente, venta y postventa cumplen la normativa CE (Calidad Europeo).
  • Ofrece una solución integral a los clientes a través del desarrollo de un nuevo concepto de eficiencia energética, en el que relaciona los siguientes indicadores: gestión, control y financiación.
  • By adminled  0 Comments