Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es

Nosotros

HISTORIA

A principios de 2010 nace Ledplus, con el deseo de brindar soluciones lumínicas innovadora, apostado por la calidad y el respeto al medio ambiente como factores estratégicos.

La tecnología LED y el control domótico de las luminarias nos permite realizar proyectos de alta eficiencia energética.

Con el fin de ofrecer una solución integral y duradera a nuestros clientes, nos volcamos en una extensa búsqueda de fabricantes de luminarias LED que nos aseguraran los estándares de CALIDAD deseados y nos ofrecieran las máximas garantías de durabilidad, intensidad lumínica y ahorro energético.

Gracias a nuestra filosofía y a la calidad de nuestros proyectos hemos alcanzado acuerdos de distribución con empresa líder en el sector de la iluminación LED, lo que nos permite perseverar en nuestro compromiso de excelencia y servicio.

LEDPLUS - LED - ILUMINACION LED - OFICINA (1)

LEDPLUS - LED - ILUMINACION LED - OFICINA (2)

MISION

La eficiencia energética se ha convertido en un factor clave para la economía de las empresas y comercios. El creciente incremento del coste de la energía hace de este factor un punto importante a tener en cuenta. La iluminación LED es una solución sólida se aplica de manera profesional contando con un estudio previo y materiales de óptima calidad y garantía.

En Ledplus contribuimos a que nuestros clientes puedan enfocar los recursos económicos a su actividad principal. Nuestros profesionales especializados realizan un proyecto lumínico integral. Tras un exhaustivo estudio previo, nos aseguramos de conservar o mejorar las prestaciones de la instalación existente. Renovamos e incluimos equipos de última tecnología para garantizar el ahorro energético y el óptimo funcionamiento de la nueva instalación.

Ofrecemos diversas vías de financiación, sin necesidad de inversión, confirmando de esta manera nuestro compromiso con el ahorro económico de nuestros clientes.

ledplus-logo-web