Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On marzo 31, 2017

Joyería resplandeciente con iluminación LED

Una joyería con óptima iluminación provoca sentimientos de confort, estímulo y serenidad al cliente, pues ya sabes que los colores oscuros y opacos tienden a deprimir al espectador. La iluminación de las joyas permite que estas piedras preciosas sean vendidas apreciándose una atmósfera tentadora por parte del cliente.

¿Cómo lograr que mi joyería atraiga más clientes?

Primeramente es importante que se respete la iluminación adecuada en la zona de la tienda de joyas, donde no existan sombras, ni discontinuidad en la iluminación. Sin duda las joyas que más se venden son las más brillantes

Para apreciar una joyería con estilo moderno, acogedor y atrayente la tecnología LED es solución. Los proyectos con esta tecnología demuestran una iluminación total,  los escaparates y vitrinas apropiadamente iluminados.

La reducción del consumo eléctrico es otra de las ventajas de la utilización de luminarias led en nuestro negocio además de no desprender calor, las luminarias led son más duraderas, por ende, más económicas.

La utilización de iluminación led, provoca una reducción del nivel de emisión de dióxido de carbono a la atmósfera, por lo cual, constituye un aporte de nuestra empresa a la preservación y cuidado del medio ambiente.

Para mayor información consultar aquí

¿Cómo ilumino mi joyería con LED?

LEDPLUS puede ser la opción más efectiva. Respetando una de las máximas en las joyerías la cual está dirigida a lograr que el cliente perciba el color y los detalles de las prendas para que se sienta atraído, los proyectos que brinda LEDPLUS se basan totalmente en compromiso y eficiencia.

Se responsabiliza y asume el sistema de financiación y de gestión energética de las instalaciones además de prestar servicios de asesoramiento para las posibles mejoras, mediante el análisis de la eficiencia energética del sistema. Para mayor información puede consultar aquí.

LEDPLUS cuenta con un personal profesional calificado que estudia con precisión la esencia de cada proyecto y las peticiones de sus clientes. El personal de la empresa se muestra de manera muy cuidadosa en el momento de sugerir lo más adecuado, por ejemplo, para la plata, diamantes y piedras de esa familia se recomiendan luminarias led blancas y en el caso del oro y joyas de colores rojos una iluminación LED de color más cálida o  ámbar.

Estas y más sugerencias puedes encontrar mediante el asesoramiento y los servicios que brinda LEDPLUS. Una empresa destinada a ofrecer una solución integral a sus clientes.

Si quieres obtener, claridad, brillo, color y quilates en tus joyas, elige LEDPLUS

Visítenos aquí.

 

  • By adminled  0 Comments