Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On marzo 13, 2017

¿Por qué utilizar iluminación LED en tiendas de ropa?

Si tienes una tienda de ropa y buscas lograr una impresionante estética, así como una ambientación que represente tu imagen de marca, donde cada color se muestre limpio, fresco y brillante, la solución está en la iluminación LED.

¿Qué es la tecnología LED?

Una lámpara LED se diferencia del resto en que utiliza diodos emisores de luz como fuente lumínica, convirtiendo toda la energía en luz, lo que resulta en un significativo ahorro energético y mayor vida útil, además de menor emisión de calor y mayor resistencia a las vibraciones, entre otras ventajas.

Todo ello, unido a su luz clara y limpia, convierte a esta tecnología en una aliada ideal para todo tipo de aplicaciones comerciales, desde el alumbrado decorativo hasta el de calles, por lo cual cada día está siendo más y más utilizada.

(Si quieres saber más sobre iluminación LED haz clic aquí)

¿Qué ventajas le ofrece la iluminación LED a tu tienda de ropa?

La tecnología LED es útil a cualquier empresa, pero si tu caso es el de una tienda de ropa las ventajas aumentan:

  • La ropa se verá siempre más brillante y llamativa: las telas de colores reflejan más intensidad (la iluminación LED mantiene los índices cromáticos hasta un 80%), mientras que los blancos se observarán más puros y pulcros.
  • Las telas se conservan mejor: al no emitir calor, la tecnología LED provee un mejor cuidado y conservación de la ropa, y como plus aumenta la sensación de armonía y bienestar en toda la tienda al crear un ambiente más fresco.

Si esto te parece poco, ten en cuenta que las lámparas LED no contienen cristales ni filamentos, y por tanto no tienen una resistencia que pueda romperse o quemarse como la bombilla incandescente tradicional, además de que son capaces de aguantar las inclemencias del tiempo: frío, calor, lluvia, nieve, etc., si decides ubicarlas en exteriores.

Ven a LEDPLUS y te ayudaremos

Si te has decidido a utilizar este tipo de iluminación, o a actualizar la que ya tienes, en LEDPLUS podemos darte la solución que necesitas con una calidad garantizada, asegurándote obtener una mayor durabilidad de las instalaciones.

Pero ¿sabes qué es lo mejor? Alcanzarás más de un 80% de ahorro energético, asegurándote una mayor estabilidad financiera y una alta eficiencia energética.

En LEDPLUS nos encargamos de todo: análisis, logística, instalación y mantenimiento, consiguiendo el rendimiento máximo que necesitas, pues nuestro objetivo es que puedas enfocar todo tu esfuerzo al desarrollo de tu negocio.

Además, brindamos diversas vías de financiación sin necesidad de inversión, pues nuestro compromiso está en la calidad y la innovación.

Con LEDPLUS te asegurarás de obtener confort visual y rendimiento de colores de forma acorde a tus necesidades y tu negocio. Si deseas saber más sobre nuestros servicios puedes hacer clic aquí y te aseguramos que estaremos al tanto de brindarte todo lo que puedas necesitar.

Piensa en más, piensa en LED+

  • By adminled  0 Comments