LEDPLUS S.L.U.           Especialistas en el ahorro energético

Tel: +34 93 777 69 81    Esparreguera (Barcelona)

On marzo 27, 2017

Pistas de Pádel con iluminación LED: la mejor opción

En las pistas de pádel con luz tradicional el principal problema no es la falta de luz, sino el incumplimiento de la uniformidad, provocando ausencia de confort visual a los deportistas.
Aún el tema de la iluminación no es está siendo atendido como debería, la sociedad debe concientizar que la iluminación artificial debe estar dirigida a la preservación del medio ambiente, por lo cual la necesidad de sustituir la luminaria tradicional por la LED es un paso de avance en pos de la preservación del medio ambiente.

Beneficios de utilizar iluminación LED en pistas de pádel

• El LED al ser un dispositivo semiconductor de estado sólido es mucho más resistente que otras fuentes de luz a golpes y vibraciones.
• Los focos LED, en su mayoría, no reflectan, por lo cual aportan al cuidado de la visión de sus jugadores.
• El gasto energético se reduce hasta un 70% en instalaciones deportivas.
• No emite calor en la dirección de su luz, evitando un recalentamiento del aparato, o de lo que se encuentra iluminado.
• Mediante el encendido instantáneo, que brinda esta tecnología, se puede aprovechar al máximo el tiempo del jugador en la pista.
Con un buen concepto de iluminación artificial se puede lograr que el consumidor, empleado o colaborador se sienta confortable y de ánimo para trabajar.
Para mayor información puede consultar aquí

Decídete por LEDPLUS

Los proyectos de LEDPLUS en las pistas de Pádel responden a la Normativa Federación Española de Pádel, la cual exige una iluminación artificial uniforme, de manera que no dificulte la visión de los jugadores del equipo arbitral, ni la de los espectadores.
LEDPLUS en su apuesta por la iluminación led y el ahorro energético, ha querido dar un paso adelante ofreciendo los servicios más avanzados, no solo en cuanto a tecnología, sino también en el sistema de financiación y gestión energética.
Si te decides por LEDPLUS obtendrás una solución integral, duradera y eficiente. Compromiso y servicio de excelencia además de máxima garantía de durabilidad, intensidad lumínica y ahorro energético.
La eficiencia que brinda LEDPLUS se puede observar a través de la reducción de los costes económicos de sus clientes y la creación de entornos confortables en sus proyectos.
Decídete ya… visítanos aquí

  • By adminled  0 Comments   

    0 Comments