Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On abril 27, 2017

Hoteles en la luz del paraíso

Los hoteles deben ser concebidos como un espacio confortable, cómodo, tranquilo, donde el cliente se sienta como en el paraíso, por lo cual la iluminación es un elemento decisivo para lograr transmitir un ambiente acogedor y afable.
Por ello la iluminación en hoteles debe estar diseñada para crear un clima adecuado a las diferentes necesidades individuales de cada zona (dígase recepción, habitaciones, pasillos, aparcamiento, restaurantes, bares, salones…), dotándolas de confort visual tanto para los usuarios como para el personal.
Sin embargo, y debido precisamente a estas características, la iluminación puede generar un gasto notable, así que la pregunta es:

¿Qué tipo de iluminación supondría menos gasto energético?

La mayor parte del problema desaparecería utilizando luminarias LED, que actualmente son consideradas la solución de iluminación del presente y el futuro. Con el paso del tiempo ésta tecnología se hace cada día más accesible, consiguiendo con ello una mayor penetración.
Beneficios de la iluminación LED
• Ahorro: Bajo consumo y larga duración.
• Claridad: Brilla más que una bombilla porque la luz no se concentra en un solo punto.
• Eficiencia: Toda su energía la emplea en generar luz, no calor.
• Firmeza: No tienen cristal, están recubiertas por un plástico resistente a los golpes.
• Limpieza: Reduce la emisión a la atmósfera de sustancias químicas, tóxicas para el medioambiente.
• Ecología: No emite CO2 a la atmosfera.
• Creatividad: Es posible obtener una gama infinita de colores.
Si deseas más información puedes consultar este enlace para conocer más sobre los beneficios de la utilización de la tecnología LED.

¿Quién pudiera realizar este cambio de iluminación en mi hotel?

En LEDPLUS ofrecemos una tecnología LED de primera que cumple con los objetivos de confort y placer tanto de trabajadores como de clientes en el hotel, ofreciendo un enfoque de solución integral a través del desarrollo de un nuevo concepto de eficiencia energética en el que se relaciona gestión, control y financiación.
Mediante nuestros servicios usted puede obtener un estudio energético y personalizado sin costo con la finalidad de detectar las ineficiencias del sistema y poder determinar las acciones necesarias para corregirlo.
Además, contamos con un departamento especializado en la renovación de iluminación convencional a LED para redes de franquicias, cadenas hoteleras y el sector lúdico (como bingos, casinos y salas de ocio) entre otras especializaciones.
Si desea saber más visítenos aquí para alzarse como un anfitrión de excelencia, con un hotel brinde luz de paraíso a sus huéspedes.
Decídase por LEDPLUS, nosotros le aseguramos la solución.

  • By adminled  0 Comments   

    0 Comments