Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es

HARTING MICA – Solución

En Ledplus ofrecemos soluciones para la mejora de la productividad, fabricación , control de calidad, métricas y obtención y seguimiento de KPI’s a medida mediante la tecnología HARTING MICA.

Video promocional Harting Mica

Harting Mica - Tecnología IoT - Industria 4.0

HARTING MICA (Modular Industry Computing Architecture) proporciona una solución rápida y sencilla para la implementación de proyectos de digitalización directamente en instalaciones y máquinas.

El mini-ordenador modular basado en estándares industriales es una solución a una multitud de desafíos de aplicaciones gracias a su hardware modular y software flexible basado en Linux de código abierto. Todo ello en un envolvente robusto diseñado específicamente para entornos industriales.

Con su plataforma modular abierta, el HARTING IIC MICA puede ser personalizado con hardware, software e interfaces a medida – para satisfacer sus necesidades individuales para la Industria Integrada.

MICA Basic
Este concepto pionero le permite transformar ideas creativas en soluciones innovadoras de digitalización de procesos. HARTING estará encantado de ayudarle durante esta transformación digital con nuestro soporte experto o soluciones llave en mano completas para su negocio.

Solicitud de información - HARTING MICA

foxyform

Más información del producto HARTING MICA online disponible aquí https://www.harting-mica.com/es

Descargar presentación PDF del producto (english)

 

WINE 4.0 – Industria 4.0 – Solución para el sector vinícola (marcas de vino)

Esta solución es una combinación de la potencia de HARTING MICA aplicada a la industria del vino, aquí pueden ver una presentación breve en formato PDF, contacten si están interesados en más información.

 

 

Contamos con varias soluciones especificas para el sector de la alimentación, fabricación en general, automoción , inyección de plástico, empresas mineras, fundición entre otros sectores.

Hacemos la solución a su medida.