Tel. +34 937776981 - Email info@ledplus.es
On abril 21, 2017

Farmacias apostando por una iluminación saludable y ecológica

El ambiente en las Farmacias demanda la presencia de luz constante por, aproximadamente, un período de 12 horas diarias. Esta realidad exige un nivel de luz saludable para sus trabajadores, además de proporcionar un entorno placentero, atractivo y relajante para todo el que allí se encuentre.
Las Farmacias constituyen espacios que muestran productos, algunos tienen características medicinales, por lo que, en muchos casos, el cliente que visita estos lugares necesita reconocer fácilmente el producto deseado. La adecuada iluminación es el factor esencial para lograr mostrar productos con todos los matices de frescura, color y nitidez, que de otra forma, pasarían casi inadvertidos para los clientes.

¿Cómo lograr este efecto en mi Farmacia?

La opción de la iluminación LED es la solución. Para lograr que en nuestra farmacia tanto los espacios de atención al cliente, como los de oficina y almacenamiento adquieran una presencia correcta, la iluminación debe ser sustituida por LED.
Las ventajas de la utilización de la tecnología LED como máximo exponente de iluminación artificial puedes encontrarlas aquí. Por solo citar algunos ejemplos:
– Eficiencia (Alto flujo luminoso, bajo consumo)
– Flexibilidad (Iluminación en el lugar necesario)
– Sostenibilidad (Iluminación a largo plazo)
Los efectos de la iluminación LED trasciende la eficiencia lumínica y energética, el cuidado al medio ambiente a través de la reducción de contaminantes y el bajo índice de residuos es otro de los efectos positivos de esta tecnología.

¿Quién pudiera realizar mi proyecto de iluminación led?

LEDPLUS se convierte en la opción apta para desarrollar el proyecto luminario LED que necesitas. Esta empresa se encarga de realizar un estudio detallado y personalizado de ahorro energético con bombillas LED para interior y exterior según la función de la zona y del trabajo a realizar sin costo ni compromiso.

¿Por qué LEDPLUS para la iluminacion en mi Farmacia?

– LEDPLUS tiene como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente.
– Respeta una de las máximas de interés del cliente: la inversión inicial como factor decisivo a la hora de llevar adelante un proyecto.
– Facilita la iluminación adecuada para conseguir espacios sugerentes y atractivos.
– Presenta diversidad de luminarias LED que se adaptan a cada tipo de proyecto de iluminación.
– Ofrece garantía de 2 hasta 10 años en varias de sus luminarias sin limitación de uso horario,
– Brinda diversas vías de financiación, sin necesidad de inversión, confirmando el compromiso con el ahorro económico de sus clientes.
– Todos los procedimientos de fabricación, logística, atención al cliente, venta y postventa cumplen la normativa CE (Calidad Europeo).
– Ofrecer una solución integral a los clientes a través de desarrollo de un nuevo concepto de eficiencia energética, en el que relaciona los siguientes indicadores: gestión, control y financiación.
Si quieres que tu Farmacia revele una imagen de claridad, higiene, limpieza y respeto al medio ambiente opta por los servicios de LEDPLUS, para tu negocio… todo el compromiso, y eficiencia.
Para mayor información visítenos aquí

  • By adminled  0 Comments   

    0 Comments